Explora auténticas experiencias compartidas por nuestros alumnos

 

Third edition - base training course

Valorado con 5,0 de 5
abril 15, 2024

I had a great weekend with Ruben and Miguel.

First, attention to detail, very fluent communication before the course, and details of the schedule and execution plan.

No gremlins – no assumptions of prior knowledge, going from the basics to the required level. This course is good for someone who has never done precision and for people with experience – personalized, dedicated attention by the team – ensuring progression on every level.

Ruben’s comfortable attitude, eye level, even when I «ducked up» – I felt very comfortable making the errors—yet pushing forward and getting better.

I know I will attend the follow-ups. It’s great that Ruben pushes the sport forward; he has immense experience and a good way of making information approachable.

Dan Kuida

Realmente una gozada de curso!

Valorado con 5,0 de 5
abril 15, 2024

¡Una experiencia extraordinaria en el mundo del tiro a larga distancia! El curso superó todas mis expectativas. El conocimiento profundo de Ruben y su habilidad para transmitirlo de manera clara y efectiva hicieron que cada hora fuera verdaderamente enriquecedora.

Como principiante en el tiro a larga distancia, me sentí completamente respaldado por Ruben. Su paciencia y atención personalizada fueron clave para que pudiera comprender y aplicar correctamente cada técnica. Desde la elección del equipo hasta las técnicas de mira y ajuste, Ruben guia con maestría en cada paso del camino.

Recomendaría este curso a cualquier persona interesada en adentrarse en el mundo del tiro con rifle, especialmente a aquellos que están dando sus primeros pasos en el tiro a larga distancia. Ruben no solo es un instructor experto, sino también un apasionado del arte del tiro de precisión, y eso se refleja en su dedicación y compromiso con sus estudiantes.

¡No podría estar más satisfecho con mi experiencia en este curso! Gracias a Ruben, ahora me siento con capacidad para avanzar en el tiro a larga distancia. ¡No lo pienses dos veces y únete a este increíble viaje de aprendizaje con Ruben como tu guía!

Alberto Ruiz

Muy profesional

Valorado con 5,0 de 5
abril 14, 2024

Ya conocía a Rubén como gran tirador que es lo que no conocía es su gran faceta de profesor y comunicador un fin de semana perfecto la teórica muy bien explicada y razonada y los ejercicios de tiro muy estudiados para poner en práctica lo aprendido en la teoría muy recomendable para iniciarse el el tiro o para mejorar los defectos adquiridos un 10

José Ignacio

Un antes y un después

Valorado con 5,0 de 5
febrero 22, 2024

La verdad es que han sido dos días de mucho aprendizaje. La mejoría en el tiro ha sido más que evidente. Muy contento también con el trato recibido tanto por Ruben como por Miguel. Muy recomendable tanto si eres nuevo como avanzado. Muchas gracias amigos nos vemos en el próximo.

Juan Figueras Navarro

Curso básico de tiro dinámico

Valorado con 5,0 de 5
febrero 19, 2024

Creo que este curso impartido durante dos días intensos por Rubén Navarro, en el campo de Tiro Cerro de la Piedra, es una gran oportunidad, única diría yo, para que las personas que quieran iniciarse en el tiro ahorren mucho esfuerzo y dinero en su iniciación. Enhorabuena Rubén!

Valia Merino

FORMACIÓN PROFESIONAL AL ALCANCE DEL AMATEUR

Valorado con 5,0 de 5
febrero 18, 2024

Mi más sincero agradecimiento a los instructores, por su generosidad, a la hora de compartir sus conocimientos.

Ha sido tanta la cantidad de información recibida, que voy a tardar tiempo en asimilarla.

Cum laude en hospitalidad. Siendo forastero, me he sentido como si estuviera en casa.

Continuará…

FLP

Excelente

Valorado con 5,0 de 5
enero 23, 2024

Excelente en los contenidos teóricos, excelente la puesta en practica de esa teoría, excelente el profesor que no divaga y va al mensaje concreto aportando esa luz que tanto necesitaba. Excelentes las instalaciones donde se imparte el curso a la par que el buen ambiente creado entre todos los integrantes de este primer curso junto con Ruben y Miguel. Ruben eres un fenómeno, se nota que eres un profesional y ademas le pones pasión a lo que haces, enhorabuena. Tambien felicitar a Jose Luis por la parte que le toca y haber apostado por todo lo anteriormente expuesto.

Fernando Soria

Por fin!, alguien que no vende humo.

Valorado con 5,0 de 5
enero 23, 2024

Después de 4 años buscando la posibilidad de formarme junto a grandes profesionales, debo decir que por fin alguien da un golpe en la mesa para coger las riendas en el mundo del tiro.

Después de pasar mi cartera por las manos de varios vende humos, esta vez si q estoy totalmente agradecido a la gente q convirtió el tiro en enseñanza, nada q ver con formaciones de civiles o cazadores de palometas cojas. Se nota la enseñanza desde una base estricta y clara basada en el mundo militar, donde uno se da cuenta d quienes son profesionales del tiro y lo viven con una pasión que se transmite desde el primer momento.

El fin de semana fue espectacular tanto el curso como el equipo del campo de tiro “ mejores instalaciones de España para esta modalidad sin duda alguna “ . A la espera de repetir nuevamente, gracias a todos por los buenos momentos, de este inolvidable fin de semana.

Fernando

Una formación excepcional

Valorado con 5,0 de 5
enero 23, 2024

Muchas Gracias Rubén y Miguel. Como digo una formación excepcional tanto en fusil, acción, visor, retícula y mil cosas más. El tema del paralaje y la efectividad de tiro impresionante. Los ejercicios súper prácticos y divertidos. Mi disparo,… desde el curso es otro… simplemente mil veces mejor!!! Muchas gracias, deseando hacer el avanzado.

Carlos J. Fernández

Magnífico curso

Valorado con 5,0 de 5
enero 23, 2024

Enhorabuena Rubén por comenzar este proyecto.

El curso ha sido estupendo, tanto por su contenido, como por la forma de explicar cada tema para luego ponerlo en práctica, estando pendiente de cada de uno de nosotros.

¡Ahora nos toca hacer los deberes antes del curso de nivel avanzado!

Si lees esto, y tienes ganas de aprender de un excelente tirador y formador, ¡no dudes en apuntarte al curso!

Álvaro Espinosa de los Monteros

COMPARTE TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS